ELECTRICISTAS SEVILLA

Empresa de Electricistas Autorizados de Sevilla, ofrecemos servicios de reparaciones de averías eléctricas urgentes y no urgentes las 24 horas del día y los 365 días del año, asistencia inmediata, sin esperas, acudimos en 20 minutos.

¿NECESITA UN ELECTRICISTA URGENTE?, LLÁMENOS O MÁNDENOS UN WHATSAPP.

LE ATENDEREMOS DE INMEDIATO PARA PONER SOLUCIÓN A SU PROBLEMA.

electricistas-urgentes-sevilla-enviar-whatsapp
ENVIAR WHATSAPP
electricistas-urgentes-de-sevilla-llamar
LLAMADA

Electricistas Autorizados

Somos los Electricistas de Sevilla, una Empresa formada por Electricistas Autorizados por Industria, damos servicio en todos los barrios de Sevilla Capital y pueblos limítrofes. Electricistas cualificados y legalizados para realizar instalaciones, dictámenes, reparaciones de carácter urgente y dar parte a su proveedora de energía eléctrica en casos especiales.

RepARACIÓN DE AVERÍAS

Damos servicio de reparaciones de averías eléctricas de carácter Urgente, en el hogar, comunidades, comercios, locales, naves industriales. Reparamos todo tipo de anomalías de la red eléctrica desde; apagones, derivaciones, cortocircuitos, explosiones, subidas y bajadas de tensión. Nuestros Electricistas Profesionales le darán solución a su problema de inmediato.

DATOS DE CONTACTO

Servicio 24 h - 365 Días

Electricistas de Sevilla prestando servicio las 24 horas del día y los 365 días del año, contacte con nosotros a cualquier hora para cubrir su urgencia eléctrica, nuestros electricistas urgentes van equipados con todo lo el material necesario para reparar cualquier avería eléctrica en cuestión de minutos.

electricistas urgentes

Electricistas Urgentes prestando servicio especial de reparaciones de averías con asistencia inmediata, sin esperas, acudimos en 20 minutos, electricistas urgentes de su ubicación más cercana. El servicio más relevante de nuestra empresa; Electricistas de Sevilla Urgentes a su disposición las 24 horas – 365 Días.

¿NECESITA UN ELECTRICISTA URGENTE?, LLÁMENOS O MÁNDENOS UN WHATSAPP.

LE ATENDEREMOS DE INMEDIATO PARA PONER SOLUCIÓN A SU PROBLEMA.

electricistas-urgentes-sevilla-enviar-whatsapp
ENVIAR WHATSAPP
electricistas-urgentes-de-sevilla-llamar
LLAMADA

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

Tuvimos un problema en casa, saltaron los plomos, desconectamos todo lo que estaba enchufado y no había manera de que la luz volviera, llamamos a estos electricistas, se presentaron en casa en cuestión de minutos, nuestro cuadro eléctrico tuvo un problema quemándose varias piezas del mismo, repararon la avería eléctrica en el mismo momento, muy profesionales y amables.
electricistas-de-sevilla-urgentes
Joaquín Vazquez
Sevilla - Triana
Nos levantamos un miércoles cualquiera a las 6.00 A.M para irnos a trabajar y no teníamos luz, ante la urgencia, buscamos por internet un electricista urgente de Sevilla, ya que sin luz se nos iba a echar a perder toda la comida de la nevera, llamamos a esta empresa y llegaron en 15 minutos o menos, un electricista de mi zona se acerco a nuestro domicilio y nos resolvió el problema en minutos.
electricistas-de-sevilla-urgentes-24-horas-sevilla
Natalía Valle
Sevilla Este
electricista-urgente-de-sevilla

Acudimos en 20´

Prestamos asistencia rápida sin esperas, acudimos de inmediato para reparar su avería eléctrica. Electricistas Urgentes de Sevilla a su servicio. Trabajo Profesional y con Garantías.

Rapidez
99%
Satisfación
99%
Garantías
100%
Profesionales
100%

DATOS DE CONTACTO